|
Reel Surfish BMG [BMG]
Doble manija: de fuerza y de velocidad.
Cuerpo metálico.
Carretel de aluminio anodizado.
Sistema de 3 rulemanes.
Anti-reverse "One Way Clutch".
Sistema "Auto Cast".
Freno de carretel centrífugo.
Devanado automático por sistema sinfin.
Asiento de carretel sobre rulemán.
Mecanismos y engranajes en bronce.
Disponible en 3 medidas:
|
|
Reel Surfish Gulf [GULF]
Cuerpo de aluminio.
Carretel de aluminio.
Sistema de 3 rulemanes.
Manivela de fuerza con grip de madera
Capacidad: 630mts de 0.45mm.
Recuperacion: 3.5:1
|
|
Reel Surfish Harpoon [HARPOON]
Carretel de aluminio.
Sistema de 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Chicharra para la salida del nylon.
|
|
Reel Surfish Marine [MARINE3]
Construcción en acero diseñada para uso pesado.
Carretel de aluminio.
Sistema de 4 rulemanes.
Manivela de fuerza con grip de goma.
Recuperación 3.1:1.
Anti Reverse.
Alarma de linea.
Capacidad: 400mts. de 0.60mm.
|
|
Reel Surfish Marlyn [MARLYN6.0]
Cuerpo de aluminio.
Carretel de aluminio.
Sistema de 6 rulemanes.
Manivela de fuerza con grip de goma.
Devanador automático.
Capacidad: 460mts de 0.45mm.
Recuperacion: 4.4:1.
|
|
Reel Surfish Pacific [PACIFIC]
Construcción en acero diseñada para uso pesado.
Cuerpo en aluminio y grafito.
Carretel de aluminio.
Sistema de 3 rulemanes.
Manivela de fuerza con 2 posiciones.
Recuperación 3.3:1.
Liberador de carretel de un toque automático.
Engranajes de bronce de precisión.
Incluye llave de desarme y abrazadera.
Devanador automático por sistema sinfin.
Disponible en 2 medidas:
PACIFIC 51: 280mts de 0.50.
PACIFIC 53: 280mts de 0.50.
|
|
Reel Surfish Portland [PORT]
Construcción en acero diseñada para uso pesado.
Carretel de aluminio.
Manivela de fuerza.
Recuperación 2.8:.
Devanador automático por sistema sinfin.
Disponible en 2 medidas:
PORT-II: 375mts de 0.40.
PORT-III: 395mts de 0.50.
|
|
Reel Surfish Rotation [ROTATION300]
Sistema de 3+1 rulemanes.
Capacidad 270mts de 0.50mm.
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio.
Manija de fuerza recubierta en goma.
Devanado automático por sistema sinfín.
Anti-reverse "multistop".
Alarma de línea.
|
|
Reel Surfish Royal [ROYAL]
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio.
Sistemade 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Recuperacion: 4.1:1.
|
|
Reel Surfish Tiffon [TIFFON]
Carretel de aluminio.
Sistema de 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Chicharra para la salida del nylon.
Devanador automático por sistema sinfin.
Capacidad: 240mts de 0.40mm.
Recuperacion: 3.8:1
|
|
Reel Surfish Tiger [TIGER]
Doble manija: de fuerza y de velocidad.
Cuerpo metálico.
Carretel de aluminio anodizado.
Sistema de 3 rulemanes.
Anti-reverse "One Way Clutch".
Sistema "Auto Cast".
Freno de carretel centrífugo.
Devanado automático por sistema sinfin.
|
|
Reel Surfish Torqque [TORQ-500]
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio.
Sistemade 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Devanador automático.
Recuperacion: 4.4:1.
Capacidad: 460mts de 0.50mm.
|
|
Reel Surfish Torqque [TORQ-500]
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio.
Sistemade 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Devanador automático.
Recuperacion: 4.4:1.
Capacidad: 460mts de 0.50mm.
|
|
Reel Surfish Ventus [VENTUS5]
Reel para baicast.
Cuerpo de aluminio
Carretel de aluminio alivianado.
Sistema de 4+1 rulemanes.
Recuperación: 6.2:1
Manivela balanceda.
Devanador automático.
Anti-reverse instantaneo.
Control magentico del carretel.
Capacidad: 200 mts. de 0.30 mm.
|
|
Reel Surfish Viro [VIRO]
Reel para baicast.
Cuerpo de aluminio
Carretel de aluminio alivianado.
Sistema de 6+1 rulemanes.
Recuperación: 7.0:1
Manivela balanceda.
Devanador automático.
Control magentico del carretel.
Capacidad: 110 mts. de 0.28 mm.
|
|
Reel Surfish Voyage [VOYAGE]
Reel para baicast.
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio anodizado alivianado.
Manija de velocidad.
Sistema de 2+1 rulemanes.
Recuperación: 5.8:1.
Control de freno centrífugo.
Devanador automático.
Anti-reverse instantaneo.
Capacidad: 110 mts. de 0.28 mm.
|
|
Reel Surfish Zyncro [ZYNCRO]
Cuerpo de grafito.
Carretel de aluminio.
Sistemade 3 rulemanes.
Manivela de fuerza.
Devanador automático.
Recuperacion: 3.8:.
Chicharra para la salida del nylon.
Disponible en 2 medidas.
ZYNCRO10: 240mts. de 0.40mm.
ZYNCRO30: 290mts. de 0.40mm.
|
|
Reel Tica Caiman CA200 [CM200R]
12 rulemanes blindados en acero inoxidable, de precisión.
Carretel forjado en aleación de aluminio.
Cuerpo de aluminio de una pieza maquinado con precisión de CNC
(Control Numérico Computarizado), provee fuerza y rigidez.
Anti-reverse instantáneo.
Devanador automático de aluminio por sistema Sinfín.
Sistema de freno centrífugo.
Liberador de carretel de un toque.
Tornillo único para fácil desarme de cuerpo y tapa derecha.
Perillas de manija y liberador de carretel recubiertos en goma de
textura suave.
Alarma de linea.
#m0, #m1, #m2, #m3, #m4, #m5, #m6, #m7, #m8, #m9 {
BORDER-RIGHT: black 1px solid;
BORDER-TOP: black 1px solid;
BORDER-LEFT: black 1px solid;
BORDER-BOTTOM: black 1px solid;
width: 560px;
height: 115px;
margin-left: 14px;
position: absolute;
_margin-left: 7px;
}
12 RULEMANES
TICA ubica los rulemanes en posiciones críticas para asegurar la
mejor performance.
ANTI-REVERSE INSTANTÁNEO
El sistema "One Way Clutch" provee anti-reverse instantáneo
unidireccional con sistema de rulemanes dispuestos para alta absorción
de impacto.
CUERPO DE ALUMINIO
La aleación metálica en el cuerpo lo hace liviano pero no menos
fuerte y duro.
SISTEMA DE FRENO CENTRIFUGO
El sistema de freno centrifugo controla el giro del carretel
agregando o reduciendo la cantidad de bujes en contacto con el lateral.
ESTRELLA DE FRICCIÓN
La estrella permite un preciso punto a punto como lo demandan los
pescadores profesionales. Las arandelas en el engranaje principal
eliminan la fricción cuando el carretel está libre, permitiendo un tiro
mas largo y suave.
SISTEMA DE DESARME RAPIDO DE LATERAL
Sin necesidad de herramientas, el lateral puede ser rápidamente
desarmado para cambiar el carretel, o para limpieza y mantenimientofont-weight: normal;
} |
|
Reel Tica Caiman CM200 [CM200R]
12 rulemanes blindados en acero inoxidable, de precisión.
Carretel forjado en aleación de aluminio.
Cuerpo de aluminio de una pieza maquinado con precisión de CNC
(Control Numérico Computarizado), provee fuerza y rigidez.
Anti-reverse instantáneo.
Devanador automático de aluminio por sistema Sinfín.
Sistema de freno centrífugo.
Liberador de carretel de un toque.
Tornillo único para fácil desarme de cuerpo y tapa derecha.
Perillas de manija y liberador de carretel recubiertos en goma de
textura suave.
Alarma de linea.
#m0, #m1, #m2, #m3, #m4, #m5, #m6, #m7, #m8, #m9 {
BORDER-RIGHT: black 1px solid;
BORDER-TOP: black 1px solid;
BORDER-LEFT: black 1px solid;
BORDER-BOTTOM: black 1px solid;
width: 560px;
height: 115px;
margin-left: 14px;
position: absolute;
_margin-left: 7px;
}
12 RULEMANES
TICA ubica los rulemanes en posiciones críticas para asegurar la
mejor performance.
ANTI-REVERSE INSTANTÁNEO
El sistema "One Way Clutch" provee anti-reverse instantáneo
unidireccional con sistema de rulemanes dispuestos para alta absorción
de impacto.
CUERPO DE ALUMINIO
La aleación metálica en el cuerpo lo hace liviano pero no menos
fuerte y duro.
SISTEMA DE FRENO CENTRIFUGO
El sistema de freno centrifugo controla el giro del carretel
agregando o reduciendo la cantidad de bujes en contacto con el lateral.
ESTRELLA DE FRICCIÓN
La estrella permite un preciso punto a punto como lo demandan los
pescadores profesionales. Las arandelas en el engranaje principal
eliminan la fricción cuando el carretel está libre, permitiendo un tiro
mas largo y suave.
SISTEMA DE DESARME RAPIDO DE LATERAL
Sin necesidad de herramientas, el lateral puede ser rápidamente
desarmado para cambiar el carretel, o para limpieza y mantenimiento. |
|
Reel Tica Caiman CT150 [CT150] 6 rulemanes blindados en acero inoxidable, de precisión.
Carretel forjado en aleación de aluminio.
Cuerpo de aluminio de una pieza maquinado con precisión de CNC
(Control Numérico Computarizado), provee fuerza y rigidez.
Anti-reverse instantáneo.
Devanador automático de aluminio por sistema Sinfín.
Sistema de freno centrífugo.
Liberador de carretel de un toque.
Tornillo único para fácil desarme de cuerpo y tapa derecha.
Perillas de manija y liberador de carretel recubiertos en goma de
textura suave.
Alarma de linea.
#m0, #m1, #m2, #m3, #m4, #m5, #m6, #m7, #m8, #m9 {
BORDER-RIGHT: black 1px solid;
BORDER-TOP: black 1px solid;
BORDER-LEFT: black 1px solid;
BORDER-BOTTOM: black 1px solid;
width: 560px;
height: 115px;
margin-left: 14px;
position: absolute;
_margin-left: 7px;
}
6 RULEMANES
TICA ubica los rulemanes en posiciones críticas para asegurar la
mejor performance.
ANTI-REVERSE INSTANTÁNEO
El sistema "One Way Clutch" provee anti-reverse instantáneo
unidireccional con sistema de rulemanes dispuestos para alta absorción
de impacto.
CUERPO DE ALUMINIO
La aleación metálica en el cuerpo lo hace liviano pero no menos
fuerte y duro.
SISTEMA DE FRENO CENTRIFUGO
El sistema de freno centrifugo controla el giro del carretel
agregando o reduciendo la cantidad de bujes en contacto con el lateral.
ESTRELLA DE FRICCIÓN
La estrella permite un preciso punto a punto como lo demandan los
pescadores profesionales. Las arandelas en el engranaje principal
eliminan la fricción cuando el carretel está libre, permitiendo un tiro
mas largo y suave.
SISTEMA DE DESARME RAPIDO DE LATERAL
Sin necesidad de herramientas, el lateral puede ser rápidamente
desarmado para cambiar el carretel, o para limpieza y mantenimiento. |
muy buenos
ResponderEliminar